Periodista, bailarina, teatrista y aventurera, Susana Marina Lezcano nació bajo el signo de Libra un 14 de octubre a las 11:43 p.m., un año de la rata.

Su mayor logro es ser la madre de un varoncito hermoso y vivaracho conocido bajo el nombre artístico de “Napo”, con quien ya comparte una afición al Trío Los Panchos y Queen.

Susana se considera a sí misma como un ave rara, un espíritu libre, inconforme y sin ningún remilgo, a quien podrán escuchar cantar a todo pulmón durante los insufribles tranques de Ciudad de Panamá.

Empezó su vida en las tablas desde pequeña en la Academia de Danzas de Ileana de Sola y Josefina Nicoletti y su salto a la fama fue a los 21 años, cuando interpretó a U.B., una niña de 10 años que trabajaba como wachimana en una fábrica de crack, en el drama “‘Hoods”, el cual fue presentado durante el World Missions Workshop de 2005, celebrado en Harding University. Posteriormente, Susana participó como stage manager en las obras “The Torch-Bearers”, de George Kelly, y “No Exit” (“Huis Clos”), de Jean Paul Sartre, y en 2008, ya de vuelta en Panamá como stagehand en la producción de “Chicago”.

Susana ama a sus rockeros ochenteros y fue abordada por la policía para que por favor se sentara durante el concierto de REO Speedwagon (15 de octubre de 2008). Todavía tiene pendiente colgar en Facebook sus fotos de celebrity sightings que incluyen desde Roberto Durán, Irving Saladino, hasta Matt Scannell (Vertical Horizon) y su favorita, Adam Levine (Maroon 5).

Susana Marina obtuvo su bachelor of arts in communication management en Harding University, en Searcy, Arkansas. Mientras fue estudiante en Harding, Susana participó de organizaciones como el International Business Society y Kappa Gamma Epsilon, además de haber sido honrada en el Who’s Who in American Universities and Colleges.

Actualmente, Susana Marina distribuye su tiempo entre su trabajo como coordinadora en el departamento de comunicación y asuntos corporativos en una empresa generadora de energía, cursos de actualización en comunicación, redes sociales y diseño gráfico, y su labor como parte del equipo de reclutamiento y selección para el Programa de Becas Walton, del cual ex-alumna.

Para comentarios, quejas, sugerencias, halagos, amenazas o contrataciones de pluma a sueldo (con eso de que dicen que soy de lengua filosa), pueden dejarlos aquí o escribirme a susana.marina@hotmail.com

Anuncios