Hablando de todo y de nada con mi novio, sale el tema de la repentina aclaración de piel al estilo Michael Jackson que se hizo el pelotero Sammy Sossa. El cambio ha sido tan radical que ahora se parece más a Juan Gabriel que otra cosa… a fin de cuentas, vivimos en un mundo donde el golfista más aclamado es negro y el rapero más exitoso es blanco.

Solo comparen estas fotos de Sammy Sosa en sus inicios y ahora:

El Sammy Sosa original

El Sammy Sosa original

Sammy Jackson

Sammy Jackson

Juan Gabriel

Juan Gabriel

No sé si querrá reemplazar a Jacko ahora que se nos fue, pero la verdad se le fue la mano en pollo con el Clorox.

Ahora, por si fuera poco con las cosas extrañas que ocurren hoy en día, sale CNN con la noticia de que Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabeza del Cartel de Sinaloa, es el número 41 en la lista de los más poderosos de la revista Forbes (porque también hay mujeres en la lista). Para mayores datos: http://www.forbes.com/feeds/ap/2009/11/12/general-lt-mexico-forbes-drug-lord_7118618.html

Según el artículo, Guzmán es más poderoso que Hugo Chávez (67) y Nicolas Sarkozy (56). “El Chapo” Loera aparece también en la lista de los billonarios en el número 701 con un valor neto de $1 billón.

En el brief de la lista dice que su fortuna fue producida por medios propios debido al narcotráfico, sin embargo donde dice industria colocan “transporte”. ¿Huh?

Anuncios