Tal como recordaran de mis primeras entradas en este blog, le tengo una aversión a los militares y a cualquier cosa que se pueda relacionar con aquel capítulo macabro de la historia de mi Panamá. (Para referencia, visitar ¿Me reconoces?)

Por cosas de la vida, resulta que cargo cámara conmigo en los momentos más oportunos, como esa vuelta en el aeropuerto de México, o cuando me encontré a Adam Levine en Tocumen… a decir verdad, fue el mismo día, pero me salgo del tema.

Sí, siempre cargo cámara en los momentos más oportunos y esta vez no fue excepción.

Saliendo el día de hoy de una misión especial, me topé con un taxi que curiosamente tenía:

A. La desdichada insignia y la efigie del General,

Exhibit "A"

Exhibit "A"

B. Identificación de vehículo autorizado para entrar al Palacio Legislativo

Exhibit "B"

Exhibit "B"

C. Las Converse del pueblo

Exhibit "C"

Exhibit "C"

 Sin tomar en cuenta las Converse del pueblo, el solo ver las etiquetas te dice qué clase de persona podría conducir este taxi. Ahora mi pregunta es, si tiene autorización de entrar al Palacio, a quién llevará?

