Uno de los blogs que más visito es Burica Press, más por la naturaleza de mi trabajo que cualquier otra cosa. Hay días en que tienen muy buena información sobre legislación ambiental y energías alternativas. Otros días, se me revuelve el hígado al ver las sandeces que publican sobre los proyectos hidroeléctricos en Panamá, especialmente el que construye la empresa donde trabajo.

No dudo de sus buenas intenciones al querer comunicar todos los posibles impactos de una hidroeléctrica, pero  1. se están metiendo con un proyecto donde me consta que las cosas se están haciendo por la vía legal, muchas veces asumiendo roles que le corresponden al Estado y 2. esta gente no tiene idea del estrés en que lo ponen a uno cada vez que cuelgan alguna información que está tan lejos de la realidad como lo estoy yo de ganarme la lotería… en realidad no debería admitirlo, ya que eso hace que se sientan con más poder del que realmente tienen.

Pareciera que a veces lo hicieran con zaña, pero como jamás nos hemos conocido (que yo sepa, porque el editor firma como “Editor”), no sabré si es personal.

Algún día me gustaría saber quién es y si algún día aceptará la invitación que le hice de que nos fueramos a tomar una tacita de chocolate orgánico, pero bueno… de mejores dates me he perdido.

Anyways, el asunto es que en algún momento el señor Editor de Burica se dignó a contestar mi post y ahora, un amigo desde Canadá me informa que en dealante.com me están utilizando de referencia… WAO!!!!

http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=19002

