Sonando en la compu de mi hermana: Destination Calabria… probablemente la canción más birriada de principios de año.

Mood: Aperezada y un tanto nostálgica.

Se supone que hoy solo trabajaba hasta el medio dia, pero me propuse a no irme hasta que dejara mi puesto acomodado o al menos me libarara de la pila de periódicos que tenía todavía por clasificar, así que no me fui hasta las 3 p.m. Tuve el descaro de traer trabajo a casa, un proyecto al que le estoy tomando cariño y ya quisiera ver salir de la imprenta. 

Tengo ganas de huevear. Además que ando en pijamas, jugueteando con la idea de cambiarme para ir a misa (ya fui la semana pasada, Dios me libre de que se haga hábito).

Mientras se me quitaba la pereza, se me ocurrió buscar mi libretita donde anoté mis resoluciones y metas para este 2008 (ojo, que no son lo mismo) y empecé a tachar lo que había hecho para este año:

Resoluciones para el 2008

Dejar de morderme o halarme los pellejitos de los dedos (viene y va… mis manos se ven bastante saludables últimamente. hasta me las pinté de un tono magenta, pero ya se descascarilló y todavía tengo los dedos algo rojizos por la acetona) 🙂

Salir más y más creativamente (Diablo Rosso no cuenta) 😦

Visitar/llamar más a mi bisabuela y a mi tía (aunque ellas se la cagaron, cumplí y me siento moralmente satisfecha) 🙂

Arreglar mi cuarto al menos una vez por semana (una vez al mes, tal vez y obligada) 😦

Ayudar más en la casa (no estoy en casa lo suficiente ni para ensuciar) 😦

Mantener mi carro libre de papeles (for the most part) 🙂

Escribir más–blogs no cuentan (artículos de opinión publicados en La Prensa, Crítica y La Estrella) 🙂 🙂 🙂

Leer más (solo terminé un libro en todo el año) 😦

Pensar menos (pienso demasiado) 😦

Donar mi tiempo (Fui a Bocas después del frente frío con Lucy… por ahí posteo el video) 🙂 (fui en representación de la empresa a asegurar entrevistas) 😦

🙂 = 7 , 😦 = 6

Ahora, mis metas para el 2008

Tener $2,400 para fin de año (debo tenerlos, aunque no todos juntos en la misma cuenta) 🙂

Meterme en un curso de algo nuevo (diseño de páginas web) 🙂

Visitar un país nuevo (México, para fiestas patrias) 🙂

Donar 10 pulgadas de cabello (me lo corté para eliminar parte del mechón magenta que me había hecho en octubre del año pasado, presionada por mi antiguo jefe… me tocará esperar al 2009) 😦

Terminar Moby Dick 😦

Visitar Darién o Bocas (ya he ido a Bocas tres veces este año) 🙂 🙂 🙂

Plantar un árbol 😦

Terminar mi album de senior (lo tengo pendiente desde mayo de 2007) 😦

Retomar francés (¿las reuniones con la UFP cuentan?) 🙂

Visitar al menos uno de los 120 destinos sobre los que escribí para el site del IPAT cuando todavía era IPAT 😦

Organizar fiesta de cumpleaños para mamá 😦

Makeover (obligado y no precisamente de mi entero agrado) 🙂

🙂 = 8 , 😦 = 6

A ver mañana que se me ocurre para el 2009…

