Mi pseudo disclaimer:

Estoy copiando este e-mail tal y como me lo enviaron. No reclamo responsabilidad sobre su contenido, pero sí sobre el hecho de que comparto las opiniones presentadas en el mismo.

—-

Esto me lo enviaron hace poco… Para tu información…


ESTE MENSAJE LLEGO EXACTAMENTE COMO LO ESTAN RECIBIENDO UDS….LAS PALABRAS SUCIAS INCLUIDAS.
PERO, EN EL FONDO, DICE MUCHAS VERDADES.
ALGUNAS CONOCIDAS; OTRAS QUE NOS ACABAMOS DE DESAYUNAR….LEANLO …. Y DIGIERANLO.

———————————————————————————————-
 

ESTA NOTA FUE ESCRITA POR NEJO RIOS.
Harto de la política, creo que me toca ser subjetivo.   (Si, nadie puede ser objetivo. NADIE!)
 
NUESTRO PRESIDENTE DEBE SER UN ADMINISTRADOR, UN HOMBRE DE EMPRESA, ALGUIEN QUE EFECTIVAMENTE VA A RECIBIR ALTA PRODUCTIVIDAD A BAJO COSTO… ASI MARTINELLI Y ( LA FAMILIA DE ) VARELA HICIERON SU RIQUEZA Y ASI DEBEN MANEJAR EL PAIS… no alguien que hizo su riqueza como empleada lamebota de cuanto hombre ocupara el mas alto rango en Panamá….primero uno y despues otro.
¡ POR FAVOR!,  hasta cuando insultarán al pueblo!, no hay un cromosoma en ese partido que tenga la mínima pizca de carisma y personalidad que tenia Torrijos;  no pueden emborracharse como el lo hacia y darle patadas a la esposa por cualquier motivo, no pueden tomar el mismo camino  y ahora dirán que tiene el mismo ideal, a callar!   Aprendan algo del ‘Panameñismo’ que se quitaron el nombre de un presidente que jamás termino un cargo y aparte él era  un fascista segun algunos, y nacionalista segun muchos!.   Ha! cuanta risa provocaban los culisos,  mestizos y afroamericanos que decían ser ‘Arnulfistas’,  si Arnulfo estuviera vivo no los querría en su partido! POR NEGROS, no, no, por haraganes y ladrones!
http://www.thepanamanews.com/pn/v_14/issue_17/opiniones_01.html .  Si leen el articulo original, conocerán que no solo eso sino que ‘contaba con crédito de arrastre a su favor de 5 mil 174 dólares con 99 centésimos, por lo que no pagó un solo centésimo de impuesto al fisco,… por el contrario el fisco le quedó debiendo 2 mil 654 dólares 59 centésimos’ WAO!. y este es el tipo detrás de la campaña mas amorosa de Panamá? …Bern esta de corazón con Panamá!

Los peores son los que hablan mierda o simplemente no hablan y dicen, “no me interesa lo que pase” …o  “no me importa quien suba, es lo mismo”… ah no te importa? y a ver pendejo donde vives? en Ucrania? las elecciones de allá si te importan? O solo te interesa como va el pinche Real Madrid en La Liga, porque prefieres ver eso  que  ir a votar… no haces nada y luego estas hablando mierda de que todo esta igual, y te enorgulleces de decir que tienes 3 elecciones que no votas!.. wao!  todo un logro! dile a tu a hijo que votar es de pendejos… enséñale a hacer nada, enseñale que  él NO puede ser  factor de cambio… enseñale a que no hay nada por hacer…Enseñale a ser un perdedor.

La mayoría de los candidatos presidenciales tienen el mismo perfil y me tocará hablar de ellos y de ciertas otras cosas…

Dicen que Martinelli es prepotente… y acaso Balbina, la golpea-hombres,  no?   Cualquier persona en busca de la silla presidencial es prepotente,  egolatra y ambiciosa,  a menos que le falten cojones como cierto presidente.  Si mi padre fuera asesinado y yo llegara a ser presidente…. pongo un ministerio solo para dar con los responsables… aun si fueran mis amigotes,  mis colegas  mis  copartidarios… no necesitamos otro cobarde de Presidente, que le teme a la SUNTRACS, a CANATRA, A MODESCO, A SU PROPIO PARTIDO y demás… Necesitamos un presidente con huevos. SER PREPOTENTE ES UN REQUISITO PARA DIRIGIR UN PAIS.

Dicen que Varela es la mejor opción porque tiene las manos limpias… que hizo su dinero limpiamente.  Si pendejos, … porque uno se hace millonario inflando globos. Principio universal de economía… la riqueza de pocos se amansa a costa del  trabajo  de muchos. NINGUN POBRE JAMAS PODRA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA… todos están podridos en plata y todos tienen las manos sucias, no quiero ni saber de donde Balbina saco los millones de dólares que dicen que tiene… pero de seguro ella tiene mas que sucio en esas manos…. manos llenas de sangre del pueblo reprimido durante la dictadura. Ella estaba en ese andamiaje que ahora reniega.

Dicen que Martinelli trata mal a sus empleados y que así hizo su riqueza… mentiras,  ¿y en Varela Hermanos conque pagan? con monedas de oro?. El mayor empleador del país… ES EL GOBIERNO, por ende este debe ser tratado como una empresa. Si usted trabaja en empresa privada y no va a trabajar un día sin ninguna justificación, se lo aplauden? claro que no, se le descuenta. Lo mismo aplica para el gobierno, el gobierno ES UN A EMPRESA DE CAPITAL PUBLICO. Por eso si mis impuestos le pagaran el salario a un doctor del Seguro Social, maldita sea,  que el cabrón vaya a trabajar todos los días y el día que no va se le descuenta!

Dicen que Balbina… de corazón….al diablo!… cuando fue alcaldeza, aparte de maleante, hizo algun parque para la familia en San Miguelito, alguna escuela? Es que acaso no nos sentimos suficientemente insultados por la tanda de norieguistas que ocupan puestos en el gobierno, como para que nos etiqueten de imbeciles, que debemos apelar a nuestros sentimientos para escoger a nuestro presidente!?… DE CORAZON? QUIEN MIERDA VOTA DE CORAZON?… votar de corazón es tan estúpido como tratar de saltar un camión. Maldita sea, estamos escogiendo un presidente no un maldito peluche para nuestra pareja!

Juventud PRD?… a menos que tu árbol genealógico contenga los apellidos Noriega, Torrijos, Alemán, Herrera o Colamarco, entre otros apellidos del salón de la fama… es totalmente absurdo ser parte de la Juventud PRD.   Mucho menos si no has leído historia patria. Es increíble la tanda de estupideces que le enseñan a los jóvenes en las escuelas en las clases de historia… cuantas veces van a repetir la estocada de Bunau Varilla…. el incidente de la tajada de sandia… ya!…, eso lo superamos.   ENSEÑENLES A NUESTROS JOVENES SOBRE EL VIERNES NEGRO (QUE FUE MI CUMPLEANOS), …. QUIEN FUE EL GUERRILLERO HUGO SPADAFORA (SI, AUN HAY VEINTEAÑEROS QUE NO SABEN QUIEN FUE);  ENSEÑENLE SOBRE TODOS LOS GOLPES DE ESTADO,  SOBRE LA DICTADURA MILITAR ,  SOBRE LO QUE SIGNIFICA ‘LOS PITUFOS’,  QUE ERAN LOS CODEPADI,  COMO SURGIERON LOS BATALLONEROS!… mierda! como es posible que jóvenes nacidos en los últimos años de los 80’s y en los 90’s no tengan el mínimo conocimiento de nuestra historia política  mas allá de quien fue Manuel Amador Guerrero. Claro,  manténgalos ignorantes y denle mas  Seco Herrerano y Ron Abuelo para que se pongan mas brutitos,  y así puedan votar de corazón porque en la mente no tienen nada y en el estomago solo tienen guaro.

Torrijismo? (gracias a dios ya no se llama Arnulfismo porque si no también estarían en este párrafo). Hey!,  no han visto las noticias?, Torrijos esta muerto… y con el murieron sus ideales, su persona y su carisma… Nadie, aunque lleve su apellido,  puede calcar lo que era él.  Me parece una estupidez de alto calibre decir que el PRD sigue la línea de Torrijos…

Primarias?… si, perfecto. Hagánlas… pero 3 MILLONES DE DOLARES EN PUBLICIDAD PARA UNAS ELECCCIONES INTERNAS!?  Escuchar como los CINICOS (Balbina y Navarro) hablaban de la pobreza, cuando están gastando miles de dólares en fotos y gigantografías. Que bolas tienen los dos.  Atención PRD´s y Panameñistas…. aplaudimos su fiesta ‘democrática’, pero AL RESTO DE LOS PANAMEÑOS QUE NO ESTAMOS INSCRITOS EN NINGUN DE LOS DOS, NOS VALE 3 SACOS DE ESTIERCOL LO QUE USTEDES HAGAN EN SUS PRIMARIAS.    Las elecciones primarias deben ser internas, y resolverse internamente… claro, esperar que el Tribunal Electoral (el mismo que elevo a 35 millones de dólares el subsidio electoral)  ponga limites a los partidos políticos es como esperar que un ladrón te devuelva la cartera. Oigan, señores Magistrados del TE,  ¿cuantas escuelas se construyen con 35 millones?  no saben… pero de seguro si saben cuantos políticos pueden comprar con ese dinero…

Endara, si gran hombre… lastima que tu tiempo ya pasó… necesitamos sangre nueva, imaginan a Carles de contralor nuevamente!?… de mas!… es un mundo nuevo, nuevas tecnologías nuevas economías, necesitamos a alguien que entienda estos números!… Lo siento Endara, todo tiempo pasado (para ti) fue mejor.

Y los mejores candidatos?… NO ESTAN EN LA PAPELETA!… Nito Torrijos… digo, Cortizo, indudablemente el mejor candidato dentro de la cloaca esa que llaman partido PRD no figura en la papeleta importante. Y exactamente por eso no ganó. Porque no tiene a un  Herman Bern que le financie su campaña.  A ver Balbina, si ganas,  ¿que favorcito de regreso le concederás al POBRE HOMBRE QUE MANIFESTO SOLO GANAR 39,000 DOLARES EN EL 2006 y 2007?   (SI. LEAN. HERMAN BERN DECLARO INGRESOS POR SOLO 39 MIL DOLARES.

Y el resto? nosotros? los 3 millones de péndejos,  como dice Pedrito Altamiranda, aquí… viendo como esta vaína se hunde. Pero no somos pendejos… somos unos desgraciados!… nos hartamos la boca de que el país esta mal, que se necesita alguien que haga algo, etc, pero cuando vamos a votar, votamos por aquel  QUE ME PUEDE RESOLVER A MI… no a mi país. Porque así somos, puedo culpar a los pendejos? NO.  Cada quien vela por su pan…. pero entonces no te quejes de que esta mierda no funciona… si ni votaste.

A FIN DE CUENTAS,…. CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN.

Anuncios