Y Martín dice “esto no es conmigo”.

Según los titulares de hoy, ya van cinco muertos y millones de dólares en pérdidas entre hogares, plantaciones, negocios e infraestructura de comunicación, lo que le ha sabido a cake a nuestro excelentísimo señor presidente Martín Torrijos, por que el man agarró sus maletitas y se largó a olerle los peos a los reyes de España.

(Lo siento, aunque sean realeza, no quita que tengan funciones corporales).

Anyways, los diaros solo saben hablar de los desastres en Chiriquí y Bocas del Toro, los noticieros tienen anuncios especiales cada 6.8 segundos y en ECOTV le han dado cobertura las 24 horas, pero este señor, todavía no se digna en poner sus nalguitas en el primer avión disponible de regreso a Panamá… como que lo único útil en que se ha utilizado ese avión fue en la traida de Margarita de regreso después del Latin American Idol.

Según reportes de Presidencia, Martincito estará regresando un día antes, pero ya para qué. ¡El nunca debió irse! Por más que me moleste decirlo, para cuando fue el huracán Katrina y los demás que vinieron después, el mismo Bush estaba al pie del cañón. Ahora díganme quién le dijo a Martín que el era más chévere como para irse de farra con la realeza en vez de quedarse viendo que resuelve cuando aquí estamos en estado de emergencia.

Para seguir echándole sal a la herida, La Prensa en su versión online ha sacado este bello sondeo, del cual comparto los resultados obtenidos para las 3 p.m. de hoy:

¿Considera usted que el presidente Martín Torrijos debió suspender su viaje a España para atender directamente a las personas afectadas por el frente frío en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro?
1305
(75.70%)
No
388
(22.51%)
No sabe
31
(1.80%)
 
Cantidad de Votos: 1724
Anuncios